DESTACA CECILIA LEE EN PRESELECTIVO DE POOMSAE

La delegación de atletas del INDE NL logró una cosecha total de siete medallas

Monterrey (INDE).- Un total de siete medallas consiguieron la delegación de Nuevo León en el Preselectivo Nacional de Poomsae 2021, celebrado en Veracruz durante el fin de semana.

La atleta más destacada en el evento fue Seo Hyun Cecilia Lee Kim, quien consiguió dos medallas de oro, una en la categoría Junior femenil Reconocido y otra más en -17 Estilo Libre, la tercera medalla de oro para la delegación fue para Na Yeon Yenni Lee Kim.

Por su parte, Aníbal de la Garza Marón logró medalla de plata en la categoría Junior varonil Reconocido, Mario Alberto Castro Pérez hizo lo propio en -17 varonil Estilo Libre. Thelma Victoria Lozoya Reyes obtuvo medalla de bronce en Cadete femenil y Cristóbal Alberto De León también se hizo del tercer lugar en Cadete varonil.

Este certamen fue preselectivo para participar en el México Open 2021, uno de los eventos de mayor relevancia en nuestro país en la disciplina del Taekwondo, los primeros tres lugares de cada categoría obtuvieron su lugar en dicho evento.

Attachment