IRÁN TENISMESISTAS A SELECTIVO NACIONAL EN JALISCO

Será clasificatorio rumbo a Centroamericano de la especialidad y Panamericanos Juveniles Cali 2021

Monterrey (INDE).- Con la consigna de obtener su lugar dentro del Tri Mexicano rumbo a eventos internacionales, cuatro tenismesistas nuevoleoneses competirán en el clasificatorio nacional que se realizará del 1 al 8 de marzo de 2021 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Mónica Daniela Muñoz Miramontes, Anaís de León Chapa, Guillermo Muñoz Miramontes y Mauricio Cayetano Fernández son los deportistas que verán acción en el clasificatorio nacional, todos viajarán junto a los entrenadores Guillermo Muñoz y Mónica Miramontes.

Cada uno de los jugadores tratara de ganar su categoría para poder acceder a las justas internacionales que se tienen en puerta, para los del nivel U-15 y U-19 el Campeonato Centroamericano de la especialidad con sede en Guatemala 2021 y los del nivel U-21 los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

La sede de la selectiva nacional será el Gimnasio del Parque San Rafael, de la ciudad de Guadalajara.

Cabe mencionar, que dada la situación actual que se vive por la pandemia, la Federación Mexicana de Tenis de Mesa y el CODE Jalisco desarrollarán  el evento bajo un estricto protocolo de salud como medida preventiva y de control; atendiendo así a la recomendación de los organismos en materia de salud con el fin de salvaguardar el bienestar de los deportistas y de todos los involucrados en la justa deportiva.

Únicamente podrán asistir a la competencia jugadores y entrenadores, todos los participantes deberán de presentar una prueba Covid-19 (PCR) negativa de 72 horas antes del evento.

Attachment