DESTACAN TAEKWONDOÍNES DE NL EN PRESELECTIVO NACIONAL

Los preseleccionados buscarán su lugar rumbo a Cali 2021

Monterrey (INDE).- Con una imponente actuación, taekwondoínes de Nuevo León se hicieron de un lugar en la preselección rumbo a Cali 2021.

En la categoría de -58 kg los representantes de Nuevo León, Luis Mario Estrada y Ángel Adrián Martínez, hicieron el 1-2. El primero consigue su pase a la preselección y el segundo continúa en el proceso como parte de la reserva nacional. Así mismo, en la categoría de -49kg femenil, Angie Venegas Rodríguez, consiguió el segundo lugar y queda en la espera como parte de la reserva de selección.

El preselectivo se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, del 4 al 7 de febrero bajo estrictas normas de salud para salvaguardar a todos los atletas que ahí compitieron, el evento fue avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo, que espera seleccionar a los mejores representantes de la especialidad en la categoría sub 20.

Los atletas que consiguieron su lugar en la preselección volverán a ser evaluados en la búsqueda de obtener su lugar en la selección nacional que asista al Clasificatorio Continental para la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Attachment