LUCEN CICLISTAS DE NL EN COLOMBIA

Victoria Velasco fue la más destacada de la delegación mexicana  

Monterrey (INDE).- Flamante participación de los ciclistas nuevoleoneses en el Torneo Internacional de Pista 2020 celebrado en Cali, Colombia, evento que otorgó puntos para el ranking rumbo a los primeros Juegos Panamericanos Junior en 2021.

Representando a la selección nacional, Victoria Velasco dio un golpe de autoridad al lograr imponerse en el primer lugar en tres ocasiones en la prueba de Madison junto a Yareli Acevedo y Yareli Salazar. El también seleccionado tricolor, Tomás Aguirre, logró conseguir un segundo lugar en la prueba de Omnium. Tanto Velasco como Aguirre, lograron sumar puntos en el ranking de cara a la primera edición de los Panamericanos juveniles que precisamente se llevarán a cabo en el mismo escenario de este evento, el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali.

Por su parte, la también nuevoleonesa y seleccionada mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Sofía Arreola, consiguió dos terceros lugares en la prueba de Omnium.

Este evento significó el último del año para este deporte, se llevó a cabo del 11 al 13 de diciembre y logró reunir a pedalistas de 12 países que volvieron a la actividad internacional tras meses de confinamiento por la pandemia.

 

Attachment