ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO NOMINADA AL PED 2020

La ATKDNL presume un total de 13 campeonatos nacionales consecutivos, entre otros logros 

Monterrey (INDE).- Con 13 años al hilo consagrándose como campeón nacional, además de otros logros a nivel nacional e internacional, posicionando su deporte como uno de los más practicados en Nuevo León, la Asociación Estatal de Taekwondo (ATKDNL) es uno de los nominados al Premio Estatal del Deporte 2020 por el Fomento al Deporte en el estado.

El presidente de la ATKDNL, Juan Alberto Chavez, reconoce la labor que se ha realizado en esta asociación, tanto en su gestión como de sus predecesores, logrando ser los campeones absolutos a nivel nacional, uno de los puntos a destacar en su nominación.

“Me siento muy honrado por esa nominación y creo que nominar a la asociación es nominar a todo el gremio, a todos los maestros de Taekwondo, hemos trabajado muy duro y eso se ha demostrado en múltiples resultados nacionales e internacionales. Obedece a muchas cosas (la nominación), a los resultados de campeonatos, pero también a la difusión que se le da en el estado al Taekwondo, capacitaciones de juces, de maestros, yo creo que el Taekwondo de Nuevo León es punta de lanza porque siempre estamos innovando.”Señaló Juan Alberto Chavez.

Al ser nominados por el Fomento al Deporte, el compromiso de la ATKDNL con la sociedad es muy grande, buscando crear personas de bien a través del deporte, pero además con objetivos y metas que deben apuntar siempre a lo más alto.

“El fomentar y mantener a nuestra juventud y a nuestros infantiles ocupados en algo, parte de promover el Taekwondo es aportar a la sociedad estas cosas positivas. Apunta a eso, a seguir posicionando a nuestros atletas, que ocupen un lugar para lograr una plaza en Juegos Olímpicos a futuro, pero también a nivel asociación que siga siendo uno de los deportes más practicados en el estado.”Mencionó el Presidente de la ATKDNL.

Desde el año 2007 la Selección de Taekwondo de Nuevo León se ha proclamado campeón en las ediciones de Olimpiada Nacional, además de lograr que su deporte tenga un impulso importante entre la niñez y juventud del estado, siendo estos los puntos más importantes que avalan su nominación al Premio Estatal del Deporte 2020.

Attachment