Cecilia Lee y Josué Cantú en #INDEcontigo

 Invitados orgullo de Nuevo León, los multimedallistas Cecilia Lee y Josué Cantú, 

La taekwondoín, Cecilia Lee, que ha practicado su deporte desde los tres años de edad, entrenada por su padre, Director Técnico estatal de Taekwondo, consiguió en 2018 el campeonato mundial de su especialidad, que se llevó a cabo en China. “Cuando me convertí en campeona mundial, abracé a mi papá y le dije  ́lo conseguí ́, fue un momento muy especialˮ Recordó la deportista. 

Por su parte, Josué, iniciado en el deporte competitivo en la Olimpiada Nuevo León, recordó que tras un accidente en 2015, no logró participar en Olimpiada Nacional hasta 2018 “No me fue muy bien, participé en una categoría muy fuerte y solamente conseguí dos bronces, en la olimpiada de 2019 tuve la oportunidad de conseguir medalla de oro en todas las modalidades en que participé, en total fueron cinco medallas de oro.ˮ Mencionó Cantú, quien logró también, hace dos años, un bronce panamericano. 

Ambos, además de tener resultados sobresalientes en su deporte, también mantienen una preparación académica, Cecilia culminó con la secundaria y se prepara para estudiar la preparatoria y sus deseos a futuro son estudiar la medicina. Por su parte, Josué cursa la preparatoria y espera para convertirse en arquitecto.

Attachment