BADMINTONISTAS BUSCAN BOLETO A NACIONALES CONADE

Selectivo Nacional se realiza en La Casa de Raquetas

Monterrey (INDE).- La Casa de Raquetas del Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes, se viste de gala al recibir el Selectivo Nacional de Bádminton con miras a la primera edición de los Nacionales Conade.

Un total de 450 atletas, de 19 entidades deportivas del país, buscarán hacerse de un lugar en la justa nacional compitiendo en las modalidades de singles, dobles y por equipos, los partidos se realizan desde las 8:00 hasta las 20:00 hrs.

Las selecciónes de Nuevo León comienzan el rumbo hacia la justa nacional compitiendo en casa para asegurar su boleto. Durante el fin de semana continua la actividad con categorías sub 17 y sub 19, con atletas que buscan su lugar en los Nacionales Conade en categorías juveniles.

Vanesa García, kassandra Lozano, Ángel Martínez y Arturo Arredondo, además de Landon Ortíz, Cecilia Madera y Dana Martínez son algunos de los juveniles más destacados con presencia en el evento selectivo. 

El Director del INDE, Jesús Perales Navarro, ha estado muy de cerca apoyando a los representantes locales, motivando para que logren tener la oportunidad de participar en esta primera edición de la justa nacional, con la añadidura de ser los anfitriones. El evento cierra el próximo martes 25 de febrero.

Attachment