SE LUCEN ADULTOS MAYORES

Monterrey (INDE).- El DIF Nuevo León se llevó los máximos honores en el Torneo Estatal de Tablas Gimnásticas del Adulto Mayor, que se realizó este viernes en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Más de 200 participantes mayores de 60 años formando 10 equipos mixtos, cada uno de 20 elementos, participaron en este torneo organizado por la Dirección de Cultura Física del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE).

En la categoría de 60 a 68 años, el DIF Nuevo León fue el ganador, mientras que el conjunto de Apodaca se quedó con la segunda posición, y Monterrey se ubicó en tercero.

En la división de 69 años y mayores, el DIF Estatal volvió a quedar en lo más alto del podio, el DIF Guadalupe se colocó en segundo y el municipio de Apodaca se ubicó en la tercera posición.

Ritmo, coordinación y emotividad fueron los elementos que fueron evaluados por los jueces Haydeé Alejandro Guerrero, Blanca Vargas González, Emmanuel Cardona, Mónica Amaya y Mayela Ortiz.

Además de los equipos ocupantes de los primeros lugares, también participaron del DIF Villa de San Miguel, Allende y Santiago, entre otros.