ALISTAN DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Monterrey (INDE).- El INDE en coordinación con la Dirección de Acción Cívica del Gobierno del Estado alista los preparativos para realizar el tradicional Desfile Cívico-Deportivo Militar alusivo al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Participarán 43 contingentes y 22 carros alegóricos de agrupamientos montados, instituciones de seguridad, de la Secretaria de Educación, así como de dependencias deportivas municipales y organismos diversos.

El programa iniciará a las 10:20 horas con el recorrido desde el Palacio Municipal de Monterrey del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón e invitados especiales, quienes se trasladarán hacia el templete principal de Palacio de Gobierno.

En la Explanada de los Héroes se desarrollará la ceremonia de premiación a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019, los clavadistas Juan Manuel Celaya y Diego Balleza, para luego dar paso al arranque del tradicional desfile, previsto a las 11:00 horas.

El Gobierno del estado hace la invitación a todo el público en general a presenciar este desfile cuyo recorrido comprenderá el circuito de la Explanada de los Héroes a la Alameda Mariano Escobedo.

El cierre de vialidades de las principales calles por donde transitará el desfile está previsto a las 6:00 de la mañana.

La ruta del desfile iniciará por Zuazua y Juan I. Ramón, Explanada del Palacio de Gobierno para tomar por Zaragoza al sur, tomará Padre Mier al poniente, Cuauhtémoc al norte, hasta llegar a Washington.