JUEGAN BÁSQUET COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS

Monterrey (INDE).- Bien dicen que lo que bien se aprende jamás se olvida.

Así jugaron los adultos mayores el torneo estatal de basquetbol organizado por el programa de Activación Física del INDE donde mostraron su calidad competitiva en cada partido y jugada que disputaron.

El campeón fue el conjunto de Monterrey “A” al imponerse en la gran Final por marcador de 44 puntos a 32 a Guadalupe en juego que tuvo como sede  la cancha principal del gimnasio Nuevo León Gonzalitos.

El mejor canastero por los campeones fue Javier Balboa quien consiguió 12 puntos, y por los subcampeones fue Manuel Bermúdez, con cuatro unidades.

Alfredo Macías, coordinador de Deporte Social de la Dirección de Cultura del INDE premió a cada uno de los equipos ganadores.

El tercer lugar se lo acreditó Monterrey “B” al vencer a San Nicolás 40 puntos a 38. El certamen lo disputaron adultos mayor categoría 60 años y más solamente rama varonil.

Integraron el equipo campeón Monterrey “A”: Federico Sánchez, Ricardo Valdez, Héctor Medina, Francisco Flores, Rogelio Carranza, Juan García, Guillermo Torres, Javier Balboa y Sergio Trujillo.