CONQUISTAN MONTSE Y ALEXANDRA TÍTULO DE DOBLES

Monterrey (INDE).- Las raquetbolistas nuevoleonesas Montserrat Mejía y Alexandra Herrera consiguieron el título de dobles del Abierto de Estados Unidos y sumaron un logro profesional más a su palmarés.

Mejía y Herrera derrotaron a otras representantes de Nuevo León en la Final, Samantha Salas y Paola Longoria, por marcador de 15-13 y 15-12 para ceñirse la corona de dobles de uno de los torneos más importantes de la Ladies Profesional Racquetball Tour.

Para llegar al partido decisivo, las ahora campeonas derrotaron en primera ronda a las guatemaltecas María Renée Rodríguez y Ana Gabriela Martínez; después superaron a las también mexicanas Jessica Parrilla y Nancy Enríquez, y así avanzaron a la Final.

“Super contenta de poder asistir a esta gran competencia y muy orgullosa de un nuevo resultado, quiero agradecer a Alexandra Herrera, una gran pareja de dobles, a mi entrenador Arturo Martín por ayudarme a ser cada día mejor, a Jesús Perales (director general del INDE) por apoyarme”, escribió Mejía en su perfil de Facebook.

Para ambas jugadoras, este fue su primer título de dobles en el Abierto de Estados Unidos y el segundo que consiguen en su carrera profesional como pareja en esta modalidad.

En singles, Paola Longoria consiguió su título número 10 del torneo neoyorquino al superar en la Final a la argentina María José Vargas y así llegar a 100 torneos ganados en su carrera dentro de la LPRT.