VISITA CELAYA AL GOBERNADOR

Monterrey (INDE).- El medallista panamericano por Nuevo León, el clavadista Juan Manuel Celaya, visitó este viernes al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón en Palacio de Gobierno después de su participación en Lima 2019.

Celaya, quien llegó acompañado de su mamá y su hermana, además del Director General del INDE, Jesús Perales Navarro, se mostró agradecido con el Mandatario, con quien dialogó sobre sus logros.

“Me trató muy bien, la verdad es una persona muy humilde y de volada hizo clic conmigo”, dijo Celaya al salir de la oficina del Gobernador.

El clavadista consiguió dos medallas de oro y una de plata en los clavados de los Juegos Panamericanos, con lo que se convierte en uno de los deportistas mexicanos con mayores logros en esta justa continental.

Rodríguez Calderón, quien estaba acompañado por el Senador Víctor Fuentes y el Tesorero estatal Carlos Garza, platicó con Celaya sobre lo que significa este logro para Nuevo León y le hizo saber que en su Gobierno se sienten muy orgullosos de deportistas como él.

“Me siento muy agradecido con todo el apoyo que se me ha brindado y que está por brindárseme también, fue una sorpresa muy grata para mí que la verdad yo no tenía ninguna expectativa yo iba por la competencia”, expresó Celaya.

Perales Navarro expresó que en el INDE están contentos de que el Gobernador se tome tiempo para recibir a los deportistas que ponen en alto el nombre del Estado, y que el Mandatario está comprometido con ellos por medio del programa ProTokio.

“Comenté con el Gobernador hace unos días la posibilidad de que lo recibiera aprovechando que iba a estar aquí y lo hizo con mucho gusto, mucha disposición y nosotros estamos muy contentos de que él reciba ese reconocimiento de la máxima autoridad.

“Además le prometió también un estímulo especial por el resultado, que ya lo vamos a ver con el tesorero para ver como se le entrega”, indicó.

Attachment