AVANZAN NUEVOLEONESAS EN POLO ACUÁTICO

Lima (INDE).- La selección mexicana de polo acuático femenil, cuya base está formada por jugadoras de Nuevo León, avanzó a los Cuartos de Final del torneo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Pese a caer en su último partido de la ronda de grupos ante Canadá por marcador de 27-6, las mexicanas continúan con vida después de que ganaron sus dos primeros encuentros ante Perú y Cuba.

Ahora el equipo, en cuya alineación se encuentran las nuevoleonesas Marcela Ríos, Lizli Patiño, Alejandra Flores, Frida Ramos, Lucía Carballo y Ana Julia Ramírez, enfrentará ahora a Brasil el jueves a las 8:00 horas.

En futbol, la nuevoleonesa Katty Martínez Abad y la Selección Femenil de México terminaron en la quinta posición de los Panamericanos luego de derrotar a su similar de Panmá por 5-1.

En la esgrima, la nuevoleonesa Vanessa Infante quedó eliminada en las Preliminiares del Grupo A en la modalidad de Sable, mientras que en ecuestres, Eugenio Garza Pérez se colocó en la posición 20 tras la primera clasificatoria de Salto.