CUMPLEN TIRADORES NUEVOLEONESES EN LIMA 2019

Lima (INDE).- Los exponentes nuevoleoneses de tiro deportivo en la modalidad de escopeta, Anabel Molina y Carlos Segovia, culminaron su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Molina finalizó la competencia luego de cinco rondas en la novena posición al totalizar 44 unidades, mientras que Segovia lo hizo en el lugar 14 con 116.

Los deportistas catalogaron la justa continental como una gran experiencia de roce internacional que les dejó buenos dividendos para continuar incrementando su calidad competitiva.

Ambos dijeron adiós luego de dos días de arduas actividades en lo que fueron sus etapas clasificatorias que comprendieron cinco rondas de 50 y 70 platos tanto en varonil como en femenil.

Los medallistas de oro, plata y bronce en femenil fueron Kimberly Harryman (Canadá), Gabriela Rodríguez (México) y Dania Vizzi (EU), respectivamente.

En varonil se adjudicaron los metales el oro Christian Elliott (EU), la plata Juan Schaeffer (Guatemala) y el bronce fue para Nicolás Pacheco, de Perú.