FINALIZA EN LUGAR 11 TIRADOR EN PANAMERICANOS

Lima  (INDE).- El tirador nuevoleonés Fidencio Ariel González finalizó en el lugar 11 de los Juegos Panamericanos con sumatoria de 554 puntos en la prueba de 25 Metros Pistola en la modalidad de Tiro Rápido que se realizó en el Polígono de la Base Aérea Las Palmas.

González mejoró en sus tiros al conseguir en la segunda ronda de clasificación un total de 284 unidades que le redituaron escalar de la posición 21 al lugar 11 de la justa continental.

Los medallistas de la prueba fueron el cubano Jorge Álvarez, quien se colgó el oro, su compatriota Leuris Pupo ganó la plata, mientras que el peruano Marko Carrillo se quedó con el bronce.

En la jornada del tiro, pero en la modalidad de Escopeta (75 platos) comenzó su participación Anabel Molina al tirar la primera etapa clasificatoria de tres series de cinco al sumar 21 puntos.

Para este viernes a partir de las nueve de la mañana, Molina afrontará su segundo día de clasificación, mientras Carlos Segovia hará su debut en la prueba de Skeet (50 platos);  ambos buscarán ubicarse entre los mejores en busca de avanzar a las finales.