VIVEN TIRADORES DE NL EXPERIENCIA PANAMERICANA

Monterrey (INDE).- Los tiradores de Nuevo León en la modalidad de escopeta ya están Lima viviendo la experiencia de Juegos Panamericanos y el ambiente que se vive dentro de la delegación mexicana.

Carlos Segovia, quien asiste por primera vez a estos Juegos, y Anabel Molina, quien ya va por su tercera experiencia, explicaron en entrevista para la página oficial del Comité Olímpico Mexicano la emoción que sienten de estar en la justa previo a sus competencias que serán del 27 de julio al 3 de agosto.

“Es una ambiente de fiesta, estamos muy unidos como equipo y como delegación, a pesar de haber llegado por la madrugada en un vuelo muy pesado, tenemos toda la actitud para salir adelante en estos Juegos”, indicó Molina.

Ellos son acompañados por su entrenador Ariel Mauricio Flores.

Segovia fue el único del equipo mexicano que tuvo tiempo de conocer ya las instalaciones donde competirán, en la Base Aérea Las Palmas, y destacó lo increíble del complejo y la excelente tecnología que ahí encontró.

“Tuve la oportunidad de conocer las instalaciones donde participaremos y me parece que en Latinoamerica es una de las mejores, o si no la mejor, que hasta el momento hayamos visitado en cuanto a tecnología y estilo de campo”, indicó el tirador nuevoleonés.

Los deportistas de Nuevo León que ya se encuentran en Lima son los de tiro deportivo, gimnasia artística, taekwondo, ciclismo, futbol en ambas ramas, canotaje y natación.