CALIFICAN CUATRO ARQUEROS DE NL A MUNDIAL

Monterrey (INDE).- Los nuevoleoneses Valentina Vázquez Cadena, Caleb Urbina Zapata, Maricela Flores Moreno y Romeo Treviño Garza, obtuvieron este domingo su lugar en la selección nacional que participará en el Mundial de Cadetes y Juvenil de Tiro con Arco.

Con la conclusión del segundo Control Técnico en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, los cuatro nuevoleoneses forman parte de la delegación nacional de 24 tiradores que estará en el Mundial a celebrarse del 19 al 25 de agosto en Madrid, España.

En Cadetes Recurvo participarán los nuevoleoneses Valentina Vázquez Cadena y Caleb Urbina Zapata; en Juvenil Compuesto competirán Maricela Flores Moreno y Romeo Treviño Garza.

Los mejores tres arqueros de cada modalidad, categoría y rama lograron su boleto para el Mundial de Madrid, los resultados del evento de este fin de semana se sumaron con los del primer Control celebrado en abril.

En la categoría Cadetes Recurvo femenil, el entrenador de Nuevo León, Yaslot García Gallo, será el responsable de las tres mexicanas en el Mundial.

En esta modalidad, además de la nuevoleonesa Valentina Vázquez Cadena, integran este conjunto Diana Gutiérrez, de Baja California, y Paola Saucedo, de Querétaro.