VAN NUEVOLEONESES POR BRONCE HISTÓRICO

Monterrey (INDE).-Los competidores de Nuevo León, Miguel Sarabia y Raymond Stephens, disputarán este domingo la medalla de bronce del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Sub 21 en Udonthani, Tailandia.

En la jornada de este sábado la dupla nuevoleonesa perdió en Semifinales en tres sets 19-21, 21-14 y 15-11 ante los brasileños Renato Lima y Rafael Lima, por este motivo deberán contender por el tercer sitio ante los rusos Vasili Ivanov y Sergey Gorbenko.

La pareja de Sarabia-Stephens acumuló cinco partidos ganados y ante los brasileños fue su primer revés del certamen; en los Cuartos de Final celebrados también el sábado vencieron 21-18 y 21-19 a Lukas Pfretzschner y Robin Sowa, de Alemania.

En la jornada del domingo en Tailandia, los nuevoleoneses buscarán el tercer lugar, un resultado que sería histórico para el voleibol de playa de Nuevo León y de México.

Sarabia y Stephens ganaron la medalla de oro en el Nacional Juvenil celebrado en Colima, obtuvieron también el metal dorado en el Tour Norceca, de la Paz, Baja California Sur y buscarán el bronce en Tailandia.