VAN A LA ARENA POR MEDALLAS

MANZANILLO (INDE).- Con tres parejas en varonil y una en femenil, Nuevo León buscará ser protagonista en el voleibol de playa de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que arranca este martes en Manzanillo.

Los buenos resultados que han obtenido en las competencias durante este año, inyectan positivismo en las autoridades de este deporte para obtener buenos resultados que ayuden a que el Estado continúe en el primer lugar del medallero general.

En la rama varonil, en Infantil Mayor, Nuevo León estará representado por Luis Enrique García y Ángel Ismael Ramos; en Juvenil Mayor, por Raymond Gerald Stephens y Miguel Ángel Sarabia, y en Juvenil Menor, por Josué de Jesús López e Isaías Oziel Aguirre.

La rama femenil, tendrá participación en la categoría Juvenil Mayor, con Esperanza Albarrán Castro y Jazmín Ivonne Arriaga, también con las mismas posibilidades de hacer un buen papel que los varoniles.

La pareja de Albarrán y Arriaga parte como favorita para llevarse el oro, ya que ha sido medallista en las tres ediciones anteriores en las que han participado.

Los equipos están divididos en tres grupos en cada categoría, en cada grupo jugarán entre sí para definir a las parejas que avancen a la siguiente ronda, donde se definirán los medallistas.