TIENE ATLETISMO DE NL BUENAS EXPECTATIVAS

CHIHUAHUA (INDE).- Dar el máximo esfuerzo para conseguir los objetivos y demostrar que tuvieron la preparación adecuada es la meta del seleccionado nuevoleonés de atletismo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, que este martes inicia competencias en Chihuahua.

René Mena, Jefe de Metodólogos del INDE, expresó que en la categoría Infantil se espera cumplir con los pronósticos y en la de 18-19 años tienen buenos prospectos que ayudarán para que Nuevo León brille en el certamen de la máxima justa deportiva del País.

“Los atletas vienen bien preparados y con mucho entusiasmo, en la categoría Sub 18 tenemos muy buenos prospectos, esperamos lo máximo de ellos, dado que para eso trabajamos”, señaló Mena.

Mencionó que en el nivel juvenil Sub 20 es donde Nuevo León concentra su fortaleza para figurar en el podio del medallero general del certamen nacional.

“En la categoría Sub 20 y en la Sub 23 es donde hay mayores expectativas, tenemos atletas consagrados, algunos de nivel internacional que incluso ya tienen marcas para Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales Juveniles.

“Es ahí donde tenemos inclusive una sorpresa que puede pasar las 15 medallas de oro”, destacó Mena, responsable de la delegación de atletismo del Estado en la competencia nacional.

#YoCreoEnNL