SU EXPERIENCIA LE DICE QUE HAY QUE LUCHAR

Monterrey (INDE).- El reto de esta Olimpiada Nacional para la selección Nuevo León es hacer la mejor actuación de su historia, algo que el tenista Mario Durón expresó es una encomienda porque es tierra de guerreros.

Luego de ganar su tercer título en el Nacional Grado 1 de la especialidad, Durón expresó que en esta Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil la meta es luchar y dar el máximo en todas las competencias.

“Lo que puedo decir a mis compañeros es que luchen, Nuevo León es un estado muy guerrero y siempre muy competitivo y es lo que yo le digo a los chavos. Vayan por el éxito y salgan a darlo todo”, dijo.

Y el tenista sabe de lo que habla, pues fue doble medallista en la Olimpiada Nacional del año pasado, aplicando los consejos que ahora le trasmite a la delegación que iniciará su lucha por preseas este jueves.

En el plano personal el tenista enfatizó que para alcanzar el cetro de primer lugar en el Nacional Grado 1 implementó estrategias de motivación que buscará aplicar para repetir los buenos resultados en la siguiente etapa.

“En cada partido doy todo, soy guerrero y eso es lo que me ha sacado adelante, no dejo de luchar, entreno mucho para alcanzar mis metas, lo que viene para mí son unos torneos  internacionales en Florida”, expresó el jugador perteneciente a la Academia del experimentado entrenador Fernando Ochoa.