PLASMAN DEPORTISTAS SU PASIÓN POR NL

Monterrey (INDE).- El lema “Yo Creo En Nuevo León” se empezó a enarbolar desde hoy en la ceremonia de abanderamiento mediante una manta donde los deportistas plasmaron sus objetivos para la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional 2019.

Los deportistas de los diferentes contingentes expresaron en una lona gigante con el nombre de Nuevo León sus expectativas y especialmente sus compromisos para lograr la mejor actuación histórica.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, previo a la ceremonia, escribió los buenos deseos para la delegación que tiene la misión de consolidar el liderazgo de Nuevo León en el escenario deportivo nacional.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, plasmó también su mensaje de aliento a los deportistas que iniciarán a partir del 2 de mayo su actuación en ambos eventos que se realizarán en 7 estados del país y que concluirán el 16 de junio.

Daniel Aceves Villagrán, medallista de plata en lucha grecorromana de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, fue el encargado de impartir una charla de motivación a los seleccionados de Nuevo León y escribió además su mensaje de éxito a los deportistas.