LOGRA ANDRÉS VILLARREAL BRONCE EN MONTREAL

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés Andrés Villarreal Tudón obtuvo este viernes la medalla de bronce en Sincronizados desde la Plataforma en la primera jornada de la Serie Mundial de Clavados de la FINA que se realiza en Montreal, Canadá.

El clavadista de Nuevo León, junto al veracruzano Kevin Berlín, logró la medalla de bronce al sumar 398.46 puntos tras las seis rondas reglamentarias en la prueba celebrada en el Parque Olímpico.

En su último salto los mexicanos consolidaron la tercera posición con una buena presentación conjuntado con el fallo de la dupla de Rusia que a la postre descendió hasta el quinto puesto.

La medalla de oro de la Plataforma Sincronizados correspondió a los chinos Hao Yang y Junjie Lian, que contabilizaron 464.52 puntos, mientras que la plata fue para Matthew Lee y Thomas Daley, de Gran Bretaña, con 412.20 puntos.

Villarreal participará en esta Serie Mundial también en la prueba Individual de Plataforma, lo mismo que Kevin Berlín, quienes buscarán sumar más medallas para México en esta justa.