CAEN NUEVOLEONESAS EN PANAMERICANO DE JUDO

Monterrey (INDE).- Las nuevoleonesas Julieta Pérez y Leslie Villarreal completaron hoy su actuación en el Campeonato Panamericano de Mayores de Judo, evento que se celebra en Lima, Perú.

En el Coliseo de la Videna, Pérez perdió en su enfrentamiento ante la estadounidense Alisha Galles, en actividad del Grupo A de la división de 63 kilogramos, mientras que Villarreal fue derrotada por María Pérez, de Puerto Rico, en el primer combate del Grupo C de los 70 kilos y en el Repechaje perdió ante Xsara Morales, de Perú.

Este sábado participará la nuevoleonesa Alicia Sanmiguel en la división de Más de 78 kg, y enfrentará a Amanda Bredeston, de Argentina.

El Campeonato Panamericano de Mayores es el tercero de cuatro eventos para sumar puntos del ranking de clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En bádminton, las jugadoras de Nuevo León, Haramara Gaitán y Adriana Valero, perdieron en la primera ronda de la modalidad de Dobles en el Campeonato Panamericano en Aguascalientes.

Las nuevoleonesas fueron derrotadas por las brasileñas Jaqueline Lima y Samia Lima por parciales de 21-14 y 21-13. En Singles, Haramara perdió en tercera ronda ante la estadounidense Jennie Gai por score de 21-16, 20-22 y 21-19.