POLO ACUÁTICO DE NL TOMA TODO PARA ON

Monterrey (INDE).- Nuevo León tendrá representación completa en el polo acuático de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil al calificar el pasado fin de semana los tres conjuntos varoniles en el Selectivo realizado en Guanajuato.

En la competencia desarrollada en el Centro Acuático del CODE Guanajuato, los conjuntos varoniles de Nuevo León alcanzaron su cupo en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

Previamente en el Selectivo Nacional de la rama femenil celebrado en Monterrey hace un mes, las tres escuadras consiguieron su pase y de esta forma Nuevo León cumplió con el objetivo de tener presencia completa en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

En la categoría Infantil Mayor femenil y Juvenil Mayor femenil el entrenador es Carlos Benítez Velo; en Juvenil Menor varonil y Juvenil Mayor varonil es René Covarrubias; en Infantil Mayor varonil y Juvenil Menor femenil es Victor Tijerina Thompson y el Director Técnico es Carlos Benítez Suárez.

Los equipos de Nuevo León participarán en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil del 4 al 15 de junio en Mérida, Yucatán.