RECIBE GOBERNADOR AL CAMPEÓN FUERZA REGIA

Monterrey (INDE).- Con el orgullo de tener un título más en la Ciudad, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón convivió hoy con el equipo de Fuerza Regia que se coronó en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En esta recepción estuvo presente Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, quien refrendó el respaldo y sinergia que el Gobierno del Estado otorga a todos los deportistas para la obtención de buenos resultados en sus competencias.

En el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, Rodríguez Calderón recordó que Nuevo León es tierra de campeones y el título de Fuerza Regia representa un orgullo para el Estado, que ratifica el liderazgo en el deporte profesional del País.

“Este equipo es un orgullo, hay que apoyarlo y sostenerlo, representa un gran esfuerzo con el apoyo de patrocinadores. El Gobierno del Estado siempre los apoyará, les felicito y quiero decirles que estamos muy contentos por este campeonato logrado.

“Este es otro trofeo, otro campeonato que los equipos de Nuevo León tienen, esperamos que el próximo año sigan con el título para tener otra copa. Nuevo León es tierra de líderes y ustedes con su ejemplo lo demuestran”, expresó.

Sergio Ganem Velázquez, Presidente de Fuerza Regia, expresó que es un privilegio ofrendar el campeonato a la sociedad de Nuevo León y agradeció al Gobierno del Estado todo el apoyo recibido para lograr otra vez el título.

“Terminamos la serie muy desgastados, pero muy contentos, y agradecer a usted Gobernador Jaime Rodríguez todo el apoyo brindado, la buena vibra que ha traído y todas esas palabras de motivación que nos dio en toda la serie.

“Recuerdo en especial el mensaje que nos mandó en el último juego, de tener fe y es precisamente el tener fe lo que hace todo posible y nosotros estamos muy contentos de traer un campeonato. Nuevo León es tierra de campeones”, dijo.

Ganem Velázquez le entregó al Gobernador la medalla oficial del título y una réplica del trofeo al que se hizo acreedor Fuerza Regia por el campeonato logrado tras vencer a los Capitanes de la Ciudad de México en la Serie Final.

Perales Navarro comentó que el trofeo de campeón conquistado por Fuera Regia estará en exhibición en la Explanada del Palacio de Gobierno hasta el 28 de abril para que las familias de Nuevo León puedan tomarse la foto del recuerdo.