COMPLETAN EQUIPOS DE VOLEI PARA NACIONAL ESCOLARES

Monterrey (INDE).- Los equipos de CARE en femenil y José P. Saldaña en varonil, se proclamaron campeones del voleibol en la categoría de Secundarias de la etapa Estatal de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica.

Esta etapa se realizó en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos donde se completaron con los monarcas de Secundarias a los cuatro conjuntos que representarán a Nuevo León en la fase Nacional en sede por determinar.

En la Final de la rama femenil, la escuela del CARE de la Región Uno ganó el título al vencer a la Secundaria Técnica 43 de la Región 6; los terceros lugares fueron para Edingburg de la Región 2 y la Secundaria Técnica 67 de la Región 7.

En la rama varonil, la escuadra campeona fue la escuela José P. Saldaña de la Región 11 que doblegó en la Final al Instituto Soledad Acevedo de los Reyes de la Región 5; los conjuntos que finalizaron en el tercer puesto fueron Salvador Novo de la Región 3 y Guelataor de la Región 4.

En la categoría Primarias el Colegio Anglo Británico en la rama femenil y Veteranos de la Revolución en la varonil ganaron el boleto a la fase Nacional; en Secundarias José Saldaña y el CARE, completan a los 4 representantes de Nuevo León.