DEFINEN CAMPEONES DE VOLEIBOL DE ESCOLARES

Monterrey (INDE).- Los equipos deL Anglo Británico en la rama femenil, y Veteranos de la Revolución en la varonil, calificaron a la etapa Nacional al ganar el título de voleibol de los Juegos Deportivos Estatales de la Educación Básica.

Este certamen se desarrolló en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos, donde se conocieron a los conjuntos que representarán a Nuevo León en la categoría Primaria en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica, en sede por confirmar.

En la Final de la rama femenil, el Colegio Anglo Británico de la Región 6 venció 25-16 y 25-12 a la escuela Manuel Doria de la Región 7; los terceros lugares fueron para Jonás García, de la Región 12, y CARA, de la Región 2.

En el duelo por el título de la rama varonil, Veteranos de la Revolución, de la Región 5, fue el equipo campeón, el segundo puesto fue para José María Velasco, de la Región 6; los dos terceros sitios fueron Frida Kahlo, de la Región 4, y Plan de Guadalupe, de la Región 5.

Este miércoles se desarrollarán las actividades de la categoría Secundarias en estos Juegos Deportivos Estatales de la Educación Básica que buscarán también la calificación a la etapa Nacional.