CONVIVE FELICIANO LÓPEZ CON JUGADORES DEL CARE

Monterrey (INDE).- Una jornada de aprendizaje y motivación tuvieron tenistas infantiles y juveniles de las escuelas de desarrollo y alto rendimiento del Centro Tenístico del CARE al convivir con el español Feliciano López.

El español y actual número 91 del ranking mundial y quien está jugando el Abierto Monterrey, recordó pasajes de su carrera con los nuevos valores del deporte blanco en el Estado.

Entre los episodios que rememoró el español destacan sus triunfos más importantes como la victoria ante Juan Martín del Potro en la Final de la Copa Davis 2008 celebrada en Mar del Plata, que sirvió para que los europeos ganaran el tercer título de su historia.

López se mostró sorprendido por la gran cantidad de niños y jóvenes que entrenan en el Centro Tenístico del CARE Niños Héroes y exhortó a los jugadores de Nuevo León a seguir sus sueños en el deporte.

En esta convivencia estuvieron presentes Fernando Ochoa, Director de la Escuela de Desarrollo de Tenis del CARE Niños Héroes; Hernán Garza, Director del Abierto Monterrey, así como Mario Chávez, Presidente de la Asociación de Tenis de Nuevo León.