TIENE NUEVO LEÓN BUEN BALANCE EN REGIONALES

Monterrey (INDE).- Una jornada de importantes resultados se gestó el fin de semana con la celebración de Selectivos Regionales, lo que es un buen parámetro de cara a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, comentó Jesús Perales Navarro, Director General del INDE.

Este fin de semana se lograron 24 boletos en levantamiento de pesas, clasificaron tres equipos de softbol y cinco de voleibol, además ya se tenía el lugar de un equipo femenil de futbol, a la espera de la conclusión del Regional de beisbol, donde ambos conjuntos de Nuevo León mantienen aspiraciones.

“Muy contentos por el cierre de halterofilia, el ánimo de los entrenadores nos hace ver que el resultado fue bueno, estoy contento por tener un fin de semana de diferentes disciplinas que estuvieron compitiendo en Nuevo León”, expresó Perales Navarro.

Agregó que se han sumado buenos dividendos y reconoció el trabajo de los entrenadores para lograr un balance favorable en las primeras jornadas de los Selectivos Regionales para calificar a la mayor cantidad posible de deportistas a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil.

“Se están sumando buenos resultados dentro del pronóstico rumbo a la Olimpiada Nacional.

“Los deportistas se han portado a la altura, han hecho un trabajo de mucha intensidad. El compromiso desde que llegamos al Instituto era la preparación para calificar la mayor cantidad posible de atletas y hasta ahora se está cumpliendo”, concluyó.