PARTICIPARÁ EL INDE EN FESTEJO MÁGICO DIFERENTE

Monterrey (INDE).- El Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte se unirá a las actividades de la tercera edición del Festejo Mágico Diferente, que se realizará el domingo 14 de abril en el Parque Fundidora y el Auditorio Citi Banamex.

En la presentación del evento celebrado en Palacio de Gobierno, Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del DIF Nuevo León comentó que Un Festejo Mágico Diferente será un evento para promover los derechos de los niños.

El evento es organizado por el DIF Nuevo León en coordinación con dependencias y empresas, y el INDE será el encargado de coordinar la participación de los equipos profesionales Tigres, Rayados, Sultanes y Fuerza Regia.

Además, en el mismo stand, el INDE colocará diversas actividades que comprenderán el INDETLÓN, que dará la oportunidad a los asistentes de tener momentos de activación física.

En el Parque Fundidora desde las 10:00 horas del 14 de abril se tendrán actividades y se realizarán tres funciones en el Auditorio Citi Banamex con la presentación de Bely y Beto, Colorín Colorado y los Chicharrines.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE estuvo en a la presentación de este evento; asistieron también Érik Caballero De León, Director General del DIF; Lorenzo Aguilar Camelo, Subsecretario de Inversión y Fomento Industrial de la Secretaría de Economía y del Trabajo, entre otros funcionarios.