LOGRA NUEVOLEONÉS BRONCE EN MUNDIAL DE BOLICHE

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés, Manuel Ordaz obtuvo hoy la medalla de bronce en la modalidad de Masters Individual en el Campeonato Mundial Junior de Boliche que se realiza en París, Francia.

En las Semifinales, el nuevoleonés perdió 2-0 ante Pyry Puharinen, de Finlandia, el primer encuentro terminó 268-233 y el segundo 253-202, con ello se quedó con uno de los dos metales de bronce de la competencia.

“Estoy muy emocionado porque se avanzó a las Semifinales, desafortunadamente no se logró ir a la Final, pero tenemos la medalla de bronce. Me siento contento porque lo hice bien, fue mi primer Mundial y me fue bien”, dijo el bolichista respecto a su logro.

Este sábado, Ordaz, junto a la también nuevoleonesa Iliana Salinas, además de Keyla Covarrubias, del Estado de México, y Maximiliano López, de Jalisco, que completan el equipo mexicano, disputarán la medalla de oro en la prueba por Equipos Mixtos.

En la Final, los mexicanos enfrentarán a la escuadra de Corea del Sur integrada por Soree Hong, Youngseon Jeong, Geun Ji y Donghyuk Park.