BUSCAN EQUIPOS DE POLO DE NL PASES A OLIMPIADA

Monterrey (INDE).- La calificación a la Olimpiada Nacional es el objetivo de la participación de las tres selecciones en el Campeonato Selectivo Nacional de Polo Acuático que se desarrolla en el Centro Acuático de la UANL.

Carlos Benítez, entrenador de la selección de Nuevo León, expresó que en la categoría infantil se deben acumular los triunfos en los partidos de las próximas jornadas para sellar su pase, mismo caso que el conjunto de Juvenil Mayor.

“En la categoría Infantil se disputan cinco plazas y se deben sumar triunfos. En el caso de Juvenil Mayor se disputan cinco plazas entonces tendría que jugar dos partido más si se logran las victorias ya estaríamos calificados también”, dijo.

Comentó que en el caso de la Juvenil Menor, el conjunto de Nuevo León ya avanzó a la Olimpiada Nacional y ahora buscarán sumar más triunfos para cerrar de la mejor forma posible el Selectivo.

“En la Juvenil Menor se están peleando cinco plazas, ya están calificadas las chicas. Las condiciones son favorables. Hasta ahora hemos tenido buenos partidos la idea es hacer nuestro sistema de juego”.