BRILLAN NUEVOLEONESES EN PRIMER DÍA DE GRAN PRIX

Monterrey (INDE).- Los representantes de Nuevo León completaron una jornada de buenos resultados en el primer día de actividades del Gran Prix Mexicano de Tiro con Arco, evento que se realiza en tres escenarios del CARE.

En la actividad celebrada en el Centro Atlético del CARE Niños Héroes, en la categoría de Recurvo Mayor, Ernesto Boardman terminó en el liderato general en la Ronda Clasificatoria con 670 puntos, mientras que Jorge Nevárez, culminó en el cuarto sitio con 644.

En el Recurvo Mayor de la rama femenil, la nuevoleonesa Mariana Avitia concluyó en el segundo puesto de la Ronda Clasificatoria con 656 puntos; el liderato fue para la sonorense Alejandra Valencia con 658 puntos y el tercer puesto lo ocupó Aída Román, de la Ciudad de México, con 652.

En el Estadio Nuevo León Independiente, los nuevoleoneses Valentina Vázquez y Caleb Urbina, terminaron en el segundo lugar de la categoría Recurvo Cadetes; Vázquez terminó con 652 puntos y Urbina registró 663 puntos.

En el caso de Recurvo Cadetes, las Rondas Clasificatorias del Gran Prix son parte del proceso selectivo para integrar la delegación mexicana que asistirá al Campeonato Mundial de esta categoría que se realizará del 19 al 25 de mayo en Madrid, España.

En Recurvo Junior, la nuevoleonesa Sandra Garza completó en el tercer puesto la Ronda Clasificatoria con 591 puntos; en Recurvo Junior de la rama varonil, Emilio Treviño finalizó en el quinto sitio con 587 puntos.

En el Campo de Tiro del CARE Niños Héroes, en Compuesto Mayor, Miguel Espinosa terminó en el quinto lugar con 680 puntos; en Compuesto Junior, Romeo Treviño finalizó en el segundo sitio con 697 puntos y en Compuesto Junior de la rama femenil Lucía Chavarría ocupó el séptimo sitio con 666 puntos.