GANAN TAEKWONDOÍNES ORO, PLATA Y BRONCE

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Victoria Heredia Tamez, ganó la medalla de oro en el Abierto de Santo Domingo de Taekwondo, competencia celebrada el pasado fin de semana en República Dominicana y que repartió puntos para el ranking internacional.

En la división de 67 kg, la competidora de Nuevo León derrotó en la Final a Katherine Dumar, de Colombia, y selló una destacada actuación en República Dominicana, al conseguir además de esta medalla de oro, el boleto para México a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la actividad de los 54 kg, el nuevoleonés César Rodríguez Hernández obtuvo la medalla de plata al perder en la Final ante David Kim, de Estados Unidos, y en la división de 68 kg, Rubén Nava Rodríguez se agenció el metal de bronce.

El Abierto de Santo Domingo de Taekwondo fue un evento de división G1 y otorgó unidades a los ganadores de podio, además sirvió de preparación para las próximas competencias en las que estarán presentes los nuevoleoneses que integran la selección nacional de este deporte.