PREPARAN GLADIADORES PRÓXIMOS COMBATES

Monterrey (INDE).- Con apoyo total del INDE, el seleccionado nuevoleonés de Lucha Olímpica se alista para su próximo desafío, el Segundo Clasificatorio Nacional en Querétaro, que será de ranqueo para eventos internacionales.

El certamen se realizará del 14 al 17 de marzo y serán 120 luchadores los que harán el viaje con el objetivo de sumar puntos para el ranking nacional y que también se tomará como fogueo para el Macro-regional de abril.

El Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte correrá con los gastos de traslado, hospedaje y alimentación de todos los miembros del representativo estatal, atletas y staff técnico al mando de Luis López.

Los entrenadores de la modalidad de libre lo integran Javier Guevara, Ricardo García, Salvador Sifuentes y Jorge Cerda.

En femenil lo encabezan Sonia Betancourt, Kelly Vázquez y Osmani Romero, y en greco los responsables son Luis Hernández, Francisco Cepeda, Hernán García, Jorge Tobías y el mismo Luis López.

El macro-regional de la especialidad se realizará del 9 al 12 de abril en Guanajuato, filtro definitivo para agenciarse su boleto a la ON-NJ del presente año.

El certamen aglutinará a competidores de las regiones R3 que comprende los estados de Coahuila, NL, Tamaulipas y San Luis Potosí,  de la  R4 son Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán y de la R5 se encuentra Hidalgo, Estado de México, Guanajuato y Querétaro.