LE ATINAN NUEVOLEONESES A DOS TÍTULOS NACIONALES

Monterrey (INDE).- Con buenos resultados, incluidos dos primeros lugares, terminaron los nuevoleoneses su actuación en el segundo Selectivo Nacional de Tiro Deportivo, evento realizado el pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco.

En Rifle de Tres Posiciones, el nuevoleonés José Luis Sánchez obtuvo la primera posición al lograr en la sumatoria de los dos días de competencias mil 155.5 puntos.

En Pistola de Tiro Rápido, Ariel González, de Nuevo León, finalizó en el primer lugar con un acumulado en los dos días de actividad de 554.5 puntos; en el Rifle de Tres Posiciones la nuevoleonesa Nancy Leal, terminó en el cuarto puesto con mil 134.5 puntos.

El segundo Selectivo Nacional es parte del proceso para definir a la delegación mexicana que participará en la Copa del Mundo de Tiro Deportivo que se celebrará en Múnich, Alemania, del 24 al 31 de mayo.

El tercer Selectivo Nacional está programado a realizarse en dos semanas de nueva cuenta en Guadalajara, y con la suma de los resultados de los tres eventos se confirmará a los mexicanos que asistirán a Múnich, Alemania.