PLANEA TOMÁS AGUIRRE UN 2019 MUY INTERNACIONAL

Monterrey (INDE).- Objetivos entre los que destacan las Copas del Mundo de Alemania y Gran Bretaña, tiene proyectados en este 2019 el ciclista de Nuevo León, Tomás Aguirre Garza, en su trayectoria deportiva.

Aguirre Garza conversó con Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, para presentarle su programa de trabajo y lograr buenos resultados en sus competencias en el país y el extranjero.

“Agradecerle al Lic. Jesús Perales por recibirnos, por escucharnos, al INDE por escucharnos muchas gracias. Excelente trato es una buena persona, sabe escuchar lo que el atleta necesita”, expresó.

El nuevoleonés comentó que tiene proyectado participar en una fecha de la Copa Federación de Pista y Ruta en Guadalajara, así como otros eventos de carácter nacional e internacional.

“Tenemos la Copa Federación de Pista y Ruta del 14 al 19 de marzo en Guadalajara.  Hay competencias a las que se quiere asistir, serán en Estados Unidos, en Europa todo para tener fogueo, en agosto en Frankfurt, Alemania, y en septiembre en Gran Bretaña”, indicó.

Al final de la charla, el ciclista nuevoleonés obsequió a Perales Navarro un banderín de la delegación mexicana que asistió a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 de la cual formó parte.

Actualmente Aguirre Garza entrena en las instalaciones del CARE Niños Héroes y hace rodadas en La Huasteca.