DISFRUTAN ACTIVIDAD FÍSICA EN LAMPAZOS

Monterrey (INDE).- De manera divertida y derrochando energía, habitantes del municipio de Lampazos de Naranjo conmemoraron el Día de la Familia con una Feria de la Actividad Física, en sinergia con el INDE.

El evento contó con la participación de cerca de 400 personas entre niños, jóvenes y adultos que a pesar de la fresca y lluviosa mañana  de este domingo  no impidió que se ejercitaran.

Primero realizaron un paseo ciclista de tres kilómetros que arrancó en la cabecera municipal y concluyó en el Ojo de Agua San Diego.

El alcalde José Luis Santos, acompañado de su familia, encabezó la tradicional bicicleteada que recorrió las principales calles del ayuntamiento hasta llegar al Ojo de Agua.

Ahí ya los esperaba el staff de activadores físicos del Programa Estatal de Activación Física del INDE como Omar Morales, Emmanuel Castro, Leyabeth Llanes, Hortencia Medellín y José Ángel Colunga que organizaron juegos deportivo-recreativos como Futbeis, voleibol,, carreras épicas, juegos gigantes como jengas, y damas inglesas.

El evento fue realizado por la Dirección de Deportes de Lampazos a cargo de Víctor Hugo Gómez en coordinación con René Cárdenas Arciniega, Jefe del PEAF del INDE y principal impulsor de la actividad física en el Estado.