AFINAN ARQUEROS PUNTERÍA PARA CONTROL

Monterrey (INDE).- Los cuatro nuevoleoneses que participarán en el segundo Control Selectivo de Tiro con Arco que se realizará del 9 al 11 de marzo, entrenaron este sábado en el CARE Niños Héroes.

Mariana Avitia, Ernesto Boardman, Jorge Nevárez y Emilio Treviño estuvieron en el Campo de Tiro con Arco afinando su puntería para el evento clasificatorio.

La misión de sellar su lugar en la delegación nacional que participará en el Campeonato Mundial y los Juegos Panamericanos se acerca para ellos.

Al finalizar el primer Control Selectivo que se celebró en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano en la Capital del país, Avitia terminó en el tercer sitio, mientras que Treviño finalizó en el tercer lugar, Boardman en el cuarto y Nevárez en el séptimo sitio.

Los puntos logrados en el primer Control se sumarán con el segundo para determinar a los tres seleccionados nacionales varoniles y las tres femeniles que participarán en el Campeonato Mundial que se realizará del 9 al 16 de junio en S-Hertogenbosch, Holanda.

En el Campeonato Mundial se repartirán plazas por Equipos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y representará a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto.