ABARROTAN GIMNASIO PARA VER GANAR A MÉXICO

Monterrey (INDE).- Un Gimnasio Nuevo León Independiente abarrotado fue el escenario en el que se dio el triunfo de la Selección Mexicana de Baloncesto, que derrotó la noche del viernes al conjunto de Uruguay por marcador de 88-77, dentro de la Ventana FIBA.

Muchos de los asistentes al partido clasificatorio rumbo a la Copa Mundial de China 2019 se ganaron los boletos para entrar, al participar en las distintas dinámicas que realizó el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte por medio de sus redes sociales.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, estuvo presente en este encuentro y tuvo la oportunidad de saludar a la comitiva de invitados especiales, entre los que se encontraban Aníbal Cabral Segalerba, Embajador de Uruguay en México.

La Selección Mexicana disputará su segundo encuentro de la Ventana FIBA ante la escuadra de Panamá, duelo que se celebrará el próximo lunes a las 20:30 horas también en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Barragán, y para el cual también el INDE estará regalando boletos por medio de las redes sociales.