TIENEN FRONTENISTAS TOPE DE CONTROL

Monterrey (INDE).- Con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al clasificatorio nacional que se efectuará del 1 al 3 de marzo en el Estado de México, los representativos de Nuevo León y de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sostuvieron duelos de preparación en la Casa de Raquetas del CARE.

Isaías Martínez, entrenador del seleccionado de la entidad, externó que se realizó un tope de control en las modalidades de frontenis, pelota goma y trinquete.

“Fue una intensa jornada, encuentros que se aprovecharon con la intención de que los muchachos lleguen bien al clasificatorio nacional de Zinacantepec;  el objetivo es lograr su pase a la Olimpiada Nacional y al Nacional Juvenil”, indicó.

En el control participaron un aproximado de 35 jugadores de las diferentes categorías, ramas femenil y varonil; los entrenadores aprovecharon para afinar aspectos técnico-tácticos para coadyuvar en la mejora del rendimiento rumbo a la justa selectiva nacional.

Los entrenadores al mando del equipo Nuevo León son Isaías Martínez, Jorge Miguel Utge, Antonio Dominguez y Efraín Ibarra.

Por Nuevo Laredo son Gabriel Castro y Pedro Monrreal así como Cristina Corona, delegada de la Liga Municipal de Frontón A.C, de la ciudad fronteriza.