TIENEN ARTEMARCIALISTAS INTENSO FIN DE SEMANA

Monterrey (INDE).- Un fin de semana de intensa actividad tendrán los competidores de judo y karate de Nuevo León, que participarán respectivamente en el Selectivo Nacional y el Selectivo Estatal como parte del proceso para la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

En el caso de la delegación de judo, los nuevoleoneses tomarán parte en el Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”, que se realiza en Toluca, Estado de México.

Las acciones de este evento se desarrollarán desde hoy y hasta el domingo en las categorías Sub 18, Sub 20 y Primera Fuerza.

En Sub 18 y Sub 20 el evento de judo servirá para hacer el ranking y determinar la clasificación al Campeonato Nacional Juvenil, mientras que en Primera Fuerza es filtro para acceder a selecciones mexicanas para eventos internacionales.

En karate, más de 200 competidores de todas las categorías se darán cita este domingo en el Selectivo Estatal en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos, justa que es parte del proceso para integrar la delegación para la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil.

Otro arte marcial que tendrá actividad será el taekwondo con el Campeonato Nacional de Cadetes, el Nacional de Combates categoría Mayor, y el Preselectivo Nacional de Poomsae.