EXPONE GÓNGORA PLANES A DIRECTOR DEL INDE

Monterrey (INDE).- La participación en el Campeonato Nacional y el Tour Profesional son los principales eventos que tendrá la bolichista Sandra Góngora Garza en el proceso para asistir a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La nuevoleonesa conversó hoy con Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, a quien expuso su plan de trabajo y competencias en el camino para Lima 2019 y comentó que recibió el respaldo para cumplir todos sus objetivos en su trayectoria deportiva.

“La verdad me sentí muy contenta de ver el acercamiento del Director General del INDE, Jesús Perales con los deportistas, me gusta que nos invite a platicar nuestros planes, metas y sueños que tenemos en este año en el que tenemos los Juegos Panamericanos.

“El Lic. Jesús Perales está muy interesado en conocer la trayectoria de todos los atletas. En lo personal me da mucha tranquilidad sentir el apoyo, el respaldo y sobre todo el poder tener un momento de cercanía y comunicación con el Director General”, dijo Góngora.

La bolichista enfatizó que su preparación se enfoca para participar en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza que se realizará del 14 al 21 de abril en Ciudad Obregón, Sonora, donde buscará un cupo en la selección mexicana.

“Tengo el Nacional de Primera Fuerza en Ciudad Obregón, Sonora, donde buscaré asegurar mi lugar en la selección nacional y luego empiezo el Tour Profesional que será de preparación para los Juegos Panamericanos”, manifestó.

Góngora Garza agradeció además el respaldo recibido por Perales Navarro para el Tour Profesional que es importante para medir su nivel competitivo ante las mejores jugadoras continentales como las estadounidenses y colombianas.

“Juegan las mejores de Estados Unidos y Colombia y para ganarle a ellas en Lima, Perú, tengo que jugar el Tour, es la manera en la que estamos midiendo a las mejores jugadoras y tengo que estar al tú por tú, tengo que hacer más, esa es la meta”, concluyó.