MÉXICO SE PREPARA PARA DUELO ANTE URUGUAY

Monterrey (INDE).- Las emociones en la duela y la lucha por la supremacía en la pintura iniciarán este viernes con el partido de la Ventana FIBA de la selección de México que enfrentará a Uruguay, duelo que se escenificará a partir de las 20:30 horas en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Barragán.

Un encuentro de calidad internacional es el que se desarrollará este viernes en Monterrey, donde el equipo mexicano sostendrá el primero de los dos encuentros programados en esta Ventana FIBA que es parte del proceso clasificatorio para el Mundial de China 2019.

El conjunto mexicano se integra por jóvenes que destacan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; uno de los jugadores más destacados de esta convocatoria es Irwin Ávalos Bonilla, quien milita en Fuerza Regia, y Jorge Camacho, quien pertenece a los Leñadores de Durango.

La celebración de la Ventana FIBA en Nuevo León es un esfuerzo conjunto del INDE con patrocinadores como Value Casa de Bolsa, la Ademeba y la LNBP.

Previo a este compromiso ante Uruguay, los mexicanos complementaron hoy su preparación en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Barragán; el plantel comandado por el entrenador Iván Deniz O’Donell realizó trabajos tácticos y ensayos de jugadas.

La selección mexicana sostendrá su segundo encuentro de la Ventana FIBA en Nuevo León ante la escuadra de Panamá, juego que se realizará el próximo lunes a las 20:30 horas también en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Barragán.