SACAN 9 DE NL PASAJE A PANAMERICANO DE ESGRIMA

Monterrey (INDE).- Tras la suma total de puntos después de los dos Selectivos Nacionales, serán nueve nuevoleoneses los que formarán parte del equipo mexicano para el Campeonato Panamericano Cadetes y Juvenil de Esgrima.

Este evento se realizará del 26 de febrero al 3 de marzo en Bogotá, Colombia, y México asistirá con un buen número de elementos tras las dos competencias nacionales realizadas para armar el equipo.

Los nuevoleoneses que integrarán la selección nacional en la categoría Cadetes son Karen Arévalo, Fernanda Morales y Ángel Muñoz, en Espada; Luis Moya en Florete, así como Alfonso Monreal y Regina Pedraza, en Sable.

En la categoría Juvenil representarán a México Diana Torres y Karen Martínez, en Espada, mientras que Melanie Salgado lo hará en Sable; serán 48 los mexicanos presentes en el Campeonato Panamericano de Colombia, 24 en Cadetes y 24 en Juvenil.

La convocatoria de los nuevoleoneses se realizó luego de la suma del ranking en las categorías Cadetes y Juvenil en el segundo Selectivo Nacional de Esgrima que concluye este martes en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos.