VISITA PERALES A POLO ACUÁTICO Y CLAVADOS

Monterrey (INDE).- Motivarlos en su preparación para lograr la calificación a Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil, fue el fin de la visita de Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, a las selecciones estatales de polo acuático y clavados.

Perales Navarro acudió al Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL, donde conversó con Carlos Benítez Suárez, Director Técnico de Polo Acuático y convivió con integrantes de los equipos femeniles de Nuevo León.

El Director General del INDE platicó también con Lizli Patiño, portera de la selección nacional de la categoría Mayor, quien representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y es preseleccionada para el proceso de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ahí mismo, visitó a los clavadistas que actualmente realizan su preparación en estas instalaciones universitarias y se preparan para los Selectivos; Perales Navarro tuvo la oportunidad de saludar a la seleccionada nacional Alejandra Estrella.