LE TIRAN ARQUEROS A PUESTOS EN SELECCIÓN

Monterrey (INDE).- Los representantes de Nuevo León, Mariana Avitia Martínez, Ernesto Boardman López, Emilio Treviño, Jorge Nevárez Cárdenas y Romeo Treviño, iniciarán este viernes su participación en el primer Control Selectivo de Tiro con Arco, que culminará el domingo.

Las actividades de esta justa se realizarán en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano de la Ciudad de México, donde este viernes será la práctica oficial de los actuales preseleccionados mexicanos.

En el primer Control participarán un total de 32 arqueros, 8 en cada rama y modalidad; Avitia Martínez participará en Recurvo Femenil, mientras que Boardman López, Treviño y Nevárez Cárdenas en Recurvo Varonil, y Romeo Treviño en Compuesto Varonil.

El objetivo de los nuevoleoneses es conseguir puntuaciones altas, ya que las unidades de esta justa se sumarán con el segundo Control que se desarrollará del 9 al 11 de marzo en Nuevo León.

Luego de los dos Controles se definirán a los tres arqueros de Recurvo y a los mejores de Compuesto que representarán a México en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se celebrará en S-Hertogenbosch, Holanda, del 9 al 16 de julio.

Los mismos seleccionados mexicanos tomarán parte en los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto.