ACADEMIA EVEREST, COMPROMETIDA CON NL

Monterrey (INDE).- Trabajar en dar resultados para que Nuevo León se mantenga dentro de los primeros planos de la gimnasia nacional es el compromiso principal de la Academia Everest que este día fue visitada por el Director del INDE, Jesús Perales Navarro.

El gimnasio Everest es la cuarta escuela que Perales Navarro visita como parte de su gira para conocer las academias de diferentes disciplinas que entrenan fuera de las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CARE) Niños Héroes.

“Muy contento y sorprendido por la instalación que tienen, bien ubicada, cómodo estacionamiento, espacio para todas las modalidades de la gimnasia, buen equipo de maestros, es una escuela muy completa y contento de poder visitarla y sabiendo que también hay aportación hacia Nuevo León para medallas”, externó.

Durante su estancia, la máxima autoridad del deporte en el Estado dialogó con la directora de la Academia Everest, Claudia Garza Martínez, y sus entrenadores.

“Quería conocerlos, y les expresé que hay que sumar esfuerzos y asumir el compromiso de trabajar para Nuevo León para poder lograr los resultados que buscamos”, señaló.

Por su parte, Garza Martínez manifestó que la presencia del Director General del INDE los impulsa a querer trabajar más duro para hacer un mejor papel en la Olimpiada Nacional.

“Es muy motivante, nos alegra mucho que nos visite y que quiera conocer las academias, es muy positivo, representa un fuerte compromiso, pues significa que sí le interesa nuestro trabajo, dar resultados este año y los próximos”, subrayó.

La Academia Everest ésta encaminada exclusivamente a la gimnasia artística femenil y sus horarios de clase son de 15:30 a 20:00 horas de lunes a viernes; los sábados de 9:00 a 14:00 horas. El nivel de desarrollo es partir de los 5 años de edad.