MOTIVA DIRECTOR DEL INDE A GIMNASTAS 

Monterrey (INDE).- Conocer de cerca sus necesidades y apoyarlos para que logren sus resultados en sus certámenes camino a la Olimpiada Nacional y a sus eventos internacionales, fue el objetivo principal de las visitas que realizó el Director General del INDE, Jesús Perales Navarro, al club Estrellas y a la escuela de gimnasia Rítmika, ambos ubicados en la Estanzuela.

Perales Navarro se mostró contento durante su estancia en cada uno de los recintos; en Estrellas, club de gimnasia artística y de trampolín, dialogó con los atletas destacados Melissa Flores y Amado Lozano, de trampolín, y Ana Lago, de artística.

“Muy impresionado  de lo que hay en las dos escuelas con la gira que hoy comienzo, es un compromiso que me estoy haciendo de visitar escuelas de gimnasia, de natación, de taekwondo y otras que están fuera del CARE.

“Es para conocer las necesidades, como están trabajando,  ver en que podemos nosotros como instituto seguir apoyando, que ya apoyamos con equipo y entrenadores, pero sobre todo ver hacia dónde va el recurso que Gobierno del Estado ésta invirtiendo en las escuelas”, señaló la máxima autoridad del deporte en el Estado.

Mencionó que constato el profesionalismo con el que trabajan los entrenadores, la entrega de los padres de familia, que es otro de los factores que suma para que se consigan los objetivos.  

 “La intención es que te vean aquí, sobre todo estos programas que son un intercambio que tenemos por no tenerlos en el CARE a veces nos olvidamos un poquito de ellos y los vemos ya en los eventos, lo que quiero es que nos vean que estamos al pendiente de ellos, que nos conozcan y que sientan el apoyo desde ahorita para motivarlos e incentivarlos de que se convenzan que tenemos que traer un buen resultado para Nuevo León”, subrayó.

El director general del INDE también visitó la escuela de gimnasia Rítmika, que comanda la entrenadora Sofía Velazco, y a través de una exhibición sus gimnastas mostraron su talento con los diferentes aparatos como pelota, clavas y listón.

“Vamos a impulsar particularmente la gimnasia rítmica, que es algo que debemos trabajar mucho, porque no tenemos resultados en el estado como en otras disciplinas; así que le vamos a estar invirtiendo, vamos a estar apoyándolos para que este entusiasmo que traen se convierta rápido en medallas para el estado”, concluyó Perales Navarro.